Asegurar el precio de envío más barato en venta online


 paquete

Muchas pymes y autónomos están dándole vueltas a la idea de vender sus productos a través de Internet. Las tiendas online, o comercio electrónico, permiten abrir nuevas vías para encontrar potenciales clientes y, por lo tanto, aumentar las ventas. En este proceso, existe un parámetro fundamental y que nada tiene que ver con lo estríctamente online: la logística. Es necesario contar con una capacidad de almacén considerable, así como un correcto cálculo de todos los costes relacionados con el propio almacenamiento, y también con el envío del producto a sus destinatarios. En este proceso, los emprendedores que den el salto al mercado online cuentan con una nueva funcionalidad que les ayudará a elegir la mejor empresa de paquetería o envíos para que su tienda online funcione de forma correcta y con el menor coste posible para el emprendedor.


Qué es Enviomania.com
Enviomania.com es una web al más puro estilo Trivago, que en lugar de comparar hoteles y mostrar el mejor precio para una habitación o alojamiento, se encarga de escoger el mejor proveedor de mensajería, mediante la comparativa entre diversas empresas. De esta manera el emprendedor optimiza los gastos y los tiempos, asegurándose un buen servicio de cara a sus clientes, y teniendo la tranquilidad de que está optando por la opción más económica en función de sus necesidades.
La plataforma permite valorar los envíos según la distancia y el peso, teniendo en cuenta también envíos internacionales. En menos de un minuto mostrará los resultados más asequibles, de entre todos los que ofrecen los diferentes proveedores de mensajería.