Programa FAST TRAINING


Es un programa desarrollado para adquirir conocimientos de forma acelerada y ponerlos en práctica inmediatamente de culminado el curso elegido.

Esta dirigido a profesionales que no disponen de tiempos prolongados para el estudio y que desean una actualización en menor tiempo.

Los temarios y contenidos de estos cursos son similares a los ofrecidos en los Programas de Especialización y Diplomados impartidos regularmente.

METODOLOGÍA
El participante realiza un estudio y análisis de forma secuencial de las lecciones según su disponibilidad de tiempo.

Los videos y temas complementarios adicionales ayudan a profundizar lo aprendido en cada lección, mostrando la práctica y experiencia de los temas tratados.

DURACIÓN
La duración del curso está supeditada al tiempo que dedique el participante al estudio y análisis de los temas tratados. A mayor tiempo dedicado, más rápido se concluye el curso

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN
Una vez concluido el estudio de la última lección del curso, el participante rendirá una única evaluación final en base a una serie de preguntas que sustentaran sus conocimientos adquiridos en todas lecciones, finalmente se le extenderá el certificado respectivo.
   
CURSOS DISPONIBLES
- Comercio Electrónico (ver Temario)
- Gobierno Electrónico (ver Temario)


CONSULTAS